A continuación se detallan las condiciones generales de contratación, derechos y obligaciones entre los clientes y Muebles Bebotes.

Al comprar en Muebles Bebotes, el cliente acepta los términos y condiciones de compra.


COMUNICACIÓN

Los días y horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 10 a 18:30 y los sábados de 10 a 16. Los canales de comunicación son por celular, llamada o WhatsApp al 1133420129, o por mail [email protected].


CÓMO COMPRAR

A través de la tienda online podés elegir tus muebles o bien contactarnos por Instagram, WhatsApp o bien por teléfono o WhatsApp para que te asesoremos y que puedas concretar tu pedido.


MEDIOS DE PAGO

Podés abonar en cuotas de acuerdo a las promociones vigentes detalladas en la descripción de cada producto.

En el caso que abones en efectivo o transferencia se te aplicarán los descuentos correspondientes. Tanto por la web como por whatsApp, mail, instagram o personalmente en nuestro local a la calle.

Para los clientes de Caba y Gba que contraten servicio de flete, el saldo se abona antes de despachar el pedido. Si el saldo no fue efectuado, el mueble no se despachará. En caso de envíos por expreso funciona de igual manera, se abona el saldo antes de que el expreso retire.


TIEMPOS DE ENTREGA

Se establece un tiempo entrega al momento de realizarse la operación, a veces tenemos stock para entrega inmediata y otras veces hay demora de fabricación, se coordina con el cliente los plazos de entrega.

Para los que hacemos Muebles Bebotes es muy importante cumplir con los plazos de entrega acordados con el cliente. 

El plazo de entrega puede verse afectado notablemente por factores ajenos a la empresa. En caso de que haya una demora en dicho plazo, se notificará al cliente la causa y el día estimado de entrega.


ENVÍOS Y ENTREGAS

Flete a Caba y algunas zonas de GBA

Envìos al interior del paìs por empresa de transporte elegida por el cliente

Retiros en depòsito

EXPRESO: La empresa transportista es elegida por el cliente. En caso de no indicarnos la empresa transportista, se procederá a buscar la empresa correspondiente al lugar de entrega solicitado. En cualquiera de los dos casos, Muebles Bebotes se encarga del despacho, embalaje y rotulación del mueble. Una vez despachado el producto brindaremos un número de seguimiento al cliente. Muebles Bebotes no asume la responsabilidad por la pérdida, hurto o daño del paquete una vez despachado. Si el cliente no recibe este número deberá contactarse con Muebles Bebotes para asegurarse de que el número de seguimiento fue enviado por el canal de contacto correcto y que no se haya enviado a la casilla de SPAM u otro medio de contacto con el cliente.

En caso de pérdida, hurto o daño del paquete, el cliente debe realizar el reclamo ante la empresa de logística e iniciar los trámites para el cobro del seguro.  A la hora de recibir el paquete, el cliente debe inspeccionarlo y en caso de ser detectado que el mismo haya sido violado o vulnerado, debe rechazarlo y realizar el reclamo correspondiente ante la empresa de logística. En caso de recibir el paquete y al abrirlo notar que presenta rayones, abolladuras o roturas, el cliente deberá contactarse con la empresa de logística para gestionar el reclamo. 

Los vidrios deberán ser revisados antes de que el personal del flete abandone el domicilio de entrega proporcionado por el cliente y en caso de que presente daños en el vidrio, devolver al flete y comunicarse con Muebles Bebotes. 

En caso de retiros por el depósito, estos se hacen con cita previa. Bebotes Muebles no se responsabiliza por perdida, hurto, o cualquier daño del producto una vez sale del depósito. 


DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

En caso de que el producto no sea del agrado del cliente, Muebles Bebotes no realiza cambios ni devoluciones ya que brindamos fotos reales de todos los modelos y pueden visitarnos en nuestro local a la calle para verlos previamente a la compra.

En caso de cancelar el pedido, no se devolverá la seña.


GARANTÍA

La garantía de fábrica es de 3 meses una vez entregado el mueble. Cubre desperfectos en herrajes y roturas que no hayan sido producto de una mala manipulación/uso del cliente. 

Los vidrios no tienen garantía, lo cual se debe revisar al momento de la entrega. Una vez entregado, Muebles Bebotes no se responsabiliza por desperfectos o roturas

 

 

MUEBLES BEBOTES